viernes, 7 de marzo de 2014

Diy decoración: Decorar con bolos

   Hola a todos/as!

  Si, si, habéis leído bien, hoy os quiero mostras como hice un diy de decoración reutilizando unos bolos viejos. El caso es que un día mi pareja me propuso si quería unos bolos que iban de una bolera que iban a tirar a bajo, ahí salió mi pequeño síndrome de diógenes y acepté rotundamente jeje. Luego, puestos a pedir, le pedí que me trajera una bola, aunque eso ya no me lo quiso traer... pero eso es otra historia jeje.

  Una vez los tuve en casa, al poco tiempo me encontré con un blog en el que descubrí las Fiestas de enlaces de las #diogeneras, así que decidí presentarme con este diy de decoración.

-  Así que me puse manos a la obra. Primero limpié un poco los bolos con una coma de borrar y con una bayeta húmeda después, para quitar un poco la suciedad  que tenían y de este modo se pudiera pintar mejor. Le di hasta 3 capas de pintura blanca acrílica mate.



-  Después estuve haciendo pruebas de dibujos en papel, para no estropear la pintura, hasta que me decidí por los dibujos que veis en las fotos. Así que antes de pintarlos con pintura, lo dibujé con un lápiz sin presionar demasiado. Esto va muy bien, porque al ser lápiz, si te equivocas o te sobra algo que hayas dibujado, lo puedes borrar perfectamente con una goma de borrar.

-  Una vez hechos los dibujos a lápiz, reseguí éstos con pincel, utilizando la misma pintura que la blanca, pero en negro. He utilizado esmalte de uñas rojo para dar un punto de color en uno de ellos y listo!

  Es un diy decorativo muy sencillo, pero es muy divertido y entretenido de hacer, además de que creo que el resultado es muy original.

  Espero que os guste el resultado final, un saludo!
Ocupando las horas Actualizado en: 1:24

44 comentarios:

  1. De lo más original, buena forma de rescatar unos bolos!

    ResponderEliminar
  2. son preciosos! una idea superoriginal!! me encanta!! muchas gracias por participar, te esperamos en la siguiente! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por hacer este tipo de eventos!
      Me parece muy divertido ya solo por participar y ver las grandes ideas que tienen todas, me encanta ;).

      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy original. La verdad es que nunca se nos había ocurrido (quizá tampoco tengamos bolos por casa, aunque sí los de juguete!).

    bs y nos vemos en la fiesta!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sii, la verdad es que los bolos que he usado no estan al alcance de todos jeje, pero como dices tu, también se pueden usar los de juguete.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Annie!
      Me animais un montón con vuestros comentarios!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Que bonitos y que originales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nunca se me hubiera ocurrido, qué gran idea, quedan preciosos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Me alegro que te guste :).
      Un beso!

      Eliminar
  7. A mí me ha encantado, te queda una escultura preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anima mucho hacer algo con cariño y ver que os gusta, muchisimas gracias!
      Un saludo!

      Eliminar
  8. hala, pero éso es un súper hallazgo!!!!!!! qué suerte!!!

    Mola mucho tu idea, pero yo los hubiera dejado con su aspecto anterior... qué melancólica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me planteé hacer uno al estilo clasico, pero al final me decidí por estos dibujos jeje.

      Muchas gracias por tu comentario, un saludo! :)

      Eliminar
  9. Wala!!!! Preciosísimo resultado, te ha quedado un decoración fantástica

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado la idea, y que mano tienes para pintar. Precioso te ha quedado precioso.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos Manoli. :)

      Un besote!

      Eliminar
  11. ¡Qué original!
    Y quedan fenomenal.
    Me han encantado.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues te an quedado geniales!!! Son una monada como articulo de decoracion asi que felicidades por la idea un saludo yo tmb participe del reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kira!
      Acabo de ver tu DIY y te ha quedado muy chulo!
      Un saludo compi de DIY! jeje

      Eliminar
  13. son una autentica monada!!! que decorativos y finos han quedado!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario Sonia!

      Un saludo!

      Eliminar
  14. Es genial! Eso sí que es reciclar, jeje
    Te han quedado muy chulos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena que no pude cojerlos yo, que si no me hubiera traido la bolera entera jaja.
      Muchas gracias por tu comentario Vanesa!
      Un beso!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu visita!

      Un saludo! ^_^

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Me alegra de que te guste Nieve :), muchas gracias por tu comentario.

      Un saludo!

      Eliminar
  17. Pues me ha encantado! además de ser chulísimos son muy elegantes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Me alegra un monton que te gusten :).
      Un beso!

      Eliminar
  18. Me encantan!!! ya sólo tengo dos problemas...de donde saco unos bolos y que no tengo tu mano para dibujar... 123hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sii, como deciamos en el comentario de PetiteCandela, hacerlo con uno de bolera no esta al alcance de todos, pero con los de juguete si ^_^ y estoy segura que sabrías darle tu toque personal mejor que yo :).
      Muchas gracias por tu comentario!
      Un besoo!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchiisimas gracias por tu comentario Cristina!
      Me gusta saber que os gusta.
      Un saludo!

      Eliminar
  20. Super original, no se me hubiera ocurrido nunca!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas por pasarte por aquí!
      Seguro que se te ocurren otras cositas que a mi no se me ocurririan jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  21. joooo me ha encantado!! y se me han ocurrido un par de decoraciones que les irían genial!! pero es que no tengo bolos... :(
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Para tus ideas puedes usar bolos de juguete o bien botellas de cristal, seguro que sera algo chulisimo lo que tienes en mente.
      Un saludoo

      Eliminar
  22. Enhorabuena! una idea genial! Eso sí que es darle una nueva vida!

    Isa, La hipótesis Gaia

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...